Saturday, October 22, 2005

La triste realidad....

Por lo general no me gusta escribir post muy personales, ni tristes. Pero en este momento, dadas las cirscunstancias que voy a relatar, vale la pena mensionarlo.
Lo que quiero compartir es las injusticias de la vida. Y como el hecho de tener o no una buena obra social puede marcar cuan antes te vas a morir.
Maria, es una señora que lo cuido a mi papa practicamente hasta el dia de su muerte, y la semana pasada fue operada en el hospital de clinicas de vesicula. La operaron el lunes pasado, le dieron de alta el martes, el jueves la volvieron a internar deshidratada aparentemente, y fallecio hoy sabado a las 13hs. Si, una persona murio por una operacion de vesicula, y yo estoy seguro que si hubiera tenido OSDE u OMINT, seguramente en una clinica privada, no hubiera pasdo de una operacion de rutina.
Solo me resta pedir una oracion en su memoria, porque era un angel de persona.
Slds

2 comments:

Anonymous said...

Me sumo totalmente a tu pedido. Creo como vos, cuando tenes una obra social se te trata mejor y no se descuidan ciertas cosas sumamente importantes cuando se trata de la salud de alguien.
Lamento que esta vez le haya tocado a esta señora y, sin dudas, espero nunca mas suceda...

El Bruno said...

amigo ... no tengo las habilidades necesarias para manejar este tipo de situaciones, pero solo puedo decir q es una putada ... :S