Sunday, June 26, 2005

Desde Miami

Bueno finalmente llegue a eeuu, no se si fue suerte o que, pero el paso por inmigraciones y aduanas fue rapidisimo.
Me hicieron pasar todo por la maquina de rayos y listo, en migraciones solo me preguntaron si el motivo principal de mi
viaje era negocios, y a que venia, nada mas. Muy cordiales,lo que si te revisan el pasaporte y la visa,
a cada rato.
No se si sera lo que es la primera vez que visito una ciudadgrande en serio, pero el aeropuerto de miami
es terriblemente gigante, hay zonas de gates A, B, C, D, hasta H creo, yo solo vi la A, que yo estoy embarcando por
la A17, que yo le entnedi 817, y me dice, no Apple 17, juas.
En fin, lo unico que no encuentro ningun hotspot(access point) wireless para conectarme, asi que ni bien
este online de nuevo lo posteo.
Tengo un par de fotos del aeropuerto en cordoba, en chile y en el avion, aca en miami no me animo a sacar fotos por
que en muchos lugares dice que no se puede, con lo cuel por las dudas no voy a sacar, o voy a preguntar si se puede.
Nos leemos desde sanfrancisco, si quieren ver que puedo visitar yo, visiten www.sfvisitor.org, muy buen sitio.
Saludos desde Miami, Florida, EEUU
Update: Escribo nuevamente, hace un ratito que deje, pero queria contarles que estoy enchufado a un apared cargando
la laptop, como dicen ellos a la notebook, una masa, cosa uqe no vi ni en el aeropuerto de cordoba,
ni en el de santiago, asi qeu aprovecho para cargar la bateria, porque todavia me quedan 5 largas horas hasta
san francisco.
Salutes

No comments: