Sunday, June 26, 2005

Finalmente Llegue

Bueno, finalmente luego de 24hs de andar volando llegue a San Francisco, California.
El aeropuerto obviamente gigante al igual que miami, llegue asi crudito nomas sali a la calle y pedi un shuttle, porque dicen que los taxis son muy caros. El Shuttle me cobro us$16 para traerme hasta el hotel, pero ete aqui que en sanfrancisco ayer y hoy se celebro el 2005 gay pride, o fiesta del orgullo gay, con lo cual esta todo hasta las manos, y el desfile paso justo delante del hotel mio, el holiday inn civic center, con lo cual el señor del shuttle me tuvo que dejar a 5 cuadras, tuve que andar por debajo de la calle para poder cruzar el desfile, tipo 13hs llego al lobbby del hotel y un cartel grande como mi cabeza decia que el check in era a las 15hs, como habra sido mi cara de desesperacion que la chica del lobby me dijo muy amablemente que volviera a las 14hs que por ahi tenian una habitacion, asi que pedi wireless, aca todos tiene wireless y me puse a navegar, y a las 14hs en punto me dieron una smoking room. aca nadie quiere habitaciones para fumar, debe ser que huelen o algo, no se, pero yo como es una sola noche la acepte. Mañana me mudo al hotel mark twain, no arranque directemante en el marktwain simplemente porque por el orgullo gay no habia lugar, y este es mas caro por eso dps me mudo.
Bueno me voy al moscene center(donde se hace la convencion mañana para registrarme y tener todo listo para arrancar, voy a proverchar de comer algo porque toy muerto de hambre.
Nos leemos

No comments: