Sunday, June 26, 2005

Primera recorrida en san francisco

Centro de Acreditacion en el Moscone Center
Bueno acabo de volver del moscone center, me fui caminando, son un par de cuadritas nada mas, aproveche para conocer un poco el cento de san francisco, es realmente increiblemente grande lindo, con un monton de cosas para ver, mas para mi que es la primera vez que viajo a eeuu. El moscone center es totalmente gigante, en el ala norte es la acreditacion, donde te dan el pase, y en al frente esta el centro de convenciones propiamente dicho. Hay varias decenas de computadoras todas con java desktop system para navegar por internet o hacer lo que quieras, solo pones tu tarjeta y te habilita para navegar. Me dieron una mochila really awesome, con un monton de cosas adentro que todavia no pude ver, revistas , folletos, lapiceras, remeras, etc que la verdad con todas las cosas que hay para ver ni lo abri. Ah en el moscone center tambien hay unos pufs, ver en la foto aqui, Gente Jugando Xbox Bueno luego de recorrer un poco el moscone center y sacar un par de fotos, Foto 1, las otras fotos las publico esta noche o manana si no no temrino mas. Luego de que sali del moscone center, me fui a caminar por el centro, como les habia contado aqui es el gay pride 2005, esta lleno de gays y lesbianas, dicen que san francisco es la capital de los gay, van por la calle sin drama de la mano, besandose, la verdad que nadie los mira ni nada, ni ellos te joden. La tolerancia la tienen muy bien implementada aqui, luego de volver y pasar por la fiesta, que es como el love parade de berlin, en la calle. Despues vine caminando y me meti en cuanto negocio conocido veia, ropa, disney, computacion, esta emprorio armani ,que cuando vaya a ver le saco fotos. Dps me vine al hotel para ir a lo de cuerpo, me bañe y me tome un taxi, primera y ultima vez, me cobro 7 doalres por 10 cuadras, pero como me juntaba con un ingles a tomar un cafe, no queria llegar tarde, de ahora en mas a caminar, aparte caminando es cuando mas se conoce.
Bueno me voy a comer algo por ahi, y mas tarde si tengo tiempo y ganas (toy filtrado del viaje, pero con el acelere todavia no tengo sueño).
Mañana tengo un largo dia de conferencias, a la noche o al medio dia vuelvo a escribir.
Espero que les guste lo que voy escribiendo tanto como me gusta vivirlo ami.
Saludos a todos, y mañana talvez escriba algunos articulos un poco mas tecnicos.
Bye, see you arround!

3 comments:

Anonymous said...

Tas a full....
Verborrágico sobre todo.
Que disfrutes el viaje. Seguí contando cosas para que los giles del sur nos enteremos de cómo son las cosas para cuando llegue acá el primer mundo que nos prometió el Carlo.

Saludos

Julian de Anquin said...

con todas las cosas que hay para ver no hay forma de no ponerse veborragico.
Asique escribire a full

Anonymous said...

Bien amigo, disfrute, conozca y camine ;). Siga con esto de bloguear sus pasos questa cheto :D