Sunday, June 26, 2005

En el avion para san francisco

Bueno aca estoy en el avion para san francisco, estoy medio perdido con los horarios, en chile es uno, aca es otro,
asi que no se bien, creo que son las 9.52 AM, y en argentina deberian ser las 13.52.
El vuelo estuvo bueno, eterno pero bueno, no pude dormir mucho, los asientos no son de lo mas comodo, pero no me
puedo quejar, al lado viaja conmigo la tipica americana, y se durmio la vida, eso si que me dio envidia.
En los vuelos domesticos en EEUU, lo unico que te dan es bebida sin alcohol, si queres alcohol o si queres
algo que comer tenes que pagar como si fuera un bar. Cost Reduction que le llaman.
Ya para hoy, a las 7PM, tengo la primera reunion con las personas que queriamos entrevistar, es un pibe que
parece que sabe mucho, asi que voy a aprender bastante.
Mañana empieza el java one, y ya me he anotado en varias conferencias, si entran al sitio podran ver
que hay muuchas conferencias disponibles de los mas diversos temas, me anote en algunos que no tengo idea ni siquiera
que significa la sigla, pero buen, la idea es aprender.
A medida que uno se aleja de miami, tipicamente latino, se nota la diferencia de culturas, en miami todo hablaban en
ingles primero y dps en español, porque toda la crew del avion tenia base en chile o miami, la crew delvuelo a san
francisco tiene base en san francisco, con lo cual ninguno habla ni media palabra en español, en esta ocasion
tengo que agradecerle enternamente a mi madre y a mi padre haberme mandado tantos años a aprender ingles.
Realmente es muy util, gracias a eso es que en este momento puedo estar viajando, lucre si lees esto decile a la ma y al pa que
muchas gracias.
Y a vos Euge muchas gracias por alegrarte por este viaje que me salio y por apoyarme siempre en todo lo que hago
Saludos

2 comments:

Julian de Anquin said...

que tonta que sos!!! siempre te tengo en mente bobina

Anonymous said...

aahhhh... que tiernos que son... no iba a decir nada, pero... qué tiernos que son...! :D