Tuesday, June 28, 2005

Segundo dia updated

Bueno son las 11.28 pm aqui en san francisco, alla deben ser eso del as 4.30 de la mañana. Antes que nada queria agradecerles a los que fueron visitando el blog, tuve en estos 3 dias mas visitas que en todo el tiempo que sta en linea el blog, esta bien que hacia mucho que no escribia y ahora estoy escribiendo, pero gracias a todos.
TAmbien queria agradecer a todsa las personas que hicieron posible este viaje, Eugenia, mi amada esposita, mi mama, mi hermana lucrecia, la gente que me pago el pasaje, todos los que me desearon de corazon buena suerte, etc,etc,etc.
Las sesiones en java one estuvieron excelente, fui a un par de llas, y nos dimos cuenta que el proyecto que estamos encarando esta en la cresta de la ola, que las ideas que se estan barajando son las mismas que esta barajando lo top de lo top, con lo cual nos deja bastante tranquilos.
pude hablar con un monton de gente muy interesante, estoy ejercitando mi ingles a full, pero mal, hable con los autores de un libro que se llama Java Puzzlers, los autores es llaman joshua bloch y neal gafter, me firmaron el libro y todo, antes de eso, el lunes habia estado en una session de como evitar escribir codigo basura o ilegible, que daban ellos mismos. Esto esta bueno porque gente que esta escribiendo los libros que todos leemos son los que estan dando las charlas. Ellos trabajan en google, y cuando me acerque al stand de ellos para hacerme, cholulamente, firmar el libro, me dice, de donde sos? y yo obvio le digo de argentina, y me dice, ahh carlo, no se si era asi, look his from argentina, y me dice que hace chabon, en porteno puro, era un porteño trabajando fcon estos dos mosntruos de java en google. Google tambien hace java, asi qeu los que desarrollamos en java, vamos! estamos en buen camino.
Bueno despues estuve en unas ession de bpm, que hablaban del jpbm, el bmp de jboss, no estuvo tan buena, y nos fuimos.
Con respecot a conocer, majo, estuve en el apple store, no sabes la cantidad de cosas que hay, ibooks, mini apples, mini ipods, ip0d photo, g4, unos monitores de 238 92438982 pulgadas, really awesome. se te caerian las babas, a todos que les gustan estas cosas se les caerian las babas. Depues me fui a conocer compusa una tipica tenda de computacion de usa, la verdad que tambien estuvo buena, y al anoche fuimos a comer con un ingles , muy top el guaso muy inteligente.
Y ahora estoy aqui escribiendo, muerto de sueño, no saque muchas fotos porque estoy llendo siempre a los mismos lugares, ya seguro mañana saco algo mas de fotos, y en mi ami seguro que saco mas.
De nuevo muchas gracias a todos por leerme, y nos leemos valga la rebusnancia.

4 comments:

Anonymous said...

ay no!!! estuviste en un applestore!!! mi vida por estar ahi!!! que envidia por favooooorrrr!!! :D
traeme aunque sea una pelusita del piso del applestore!!! :D

Julian de Anquin said...

la verdad que una masa el apple store, voy a ver si me dejan sacar fotos, encima venden como pan caliente!!!! esta es la sociedad del consumo

El Bruno said...

google.java == true ?

sos unos grosos esos de google, estan sirviendo como ejemplo, para muchisimas companias de desarrollo, ya que tienen un nivel logradisismo en sus productos (GMail y GoogleMaps, son un ejemplo) ...

me alegro amigo q te puedas rodear de esa gente q sabe un fardo y ademas hablan de la experiencia del dia a dia ..

Saludos from Spain
El Bruno

Julian de Anquin said...

Si google tiene un monton de java, de hecho cuando me acerque a su bootj`h(stand) me dieron una papeleta en la que esta reclutando gente para laburar con ellos, y si mandas a un mail especial el cv, tenes prioridad por haber venido al java one.
estan haciedo cosas tanto internas como externas