Tuesday, July 05, 2005

Aventura mall

Ayer me levante temprano y parti para el aventura mall. Me tome un tren un metromover, y un bus, en la misma estacion que tome para ir a miami beach. Yo pregunte si iba para ese shopping y me dijeron que si, asi que me subi nomas y me sente. Me dijeron que era lejos, leugode 45 minutos de andar,y empezar a ver que no conocia nada de nada de por donde andaba, me comence a preocupar por miedo a haberme pasado. Digo no no me puedo haber pasado, y espere al cabo de 25 minutos mas vi otro bus que decia aventrua mall, lo que me dio pauta de que iba bien. Al cabo de como 5 minutos mas vi un cartel que decia aventura mall y doblamos y me baje, me baje 2 paradas antesasi que camine como un burro. Ahi llegue es un shopping impresionamentemente grande, el unicenter de buenos aires, es un porotito al lado de este. Habia un apple store desde donde le mande a la majo un mail para que me envidee, jeje. Y comi a lli y tome un helado re rico que ya veran en las fotos. Y cuando me volvi sali por la planta baja, y camine como un enano hasta una autopista pero no consegui bus. asi que volvi a acaminar como enano hasta el mall, sali por el segundo piso y estaba ahi nomasito la parada del bus, me subi y volvi. Como ayer era 4 de julio habia fiestas en algunos lados, lo mejor que me habian recomendado eran los fireworks de mia mi beach pero para ir tenia que luego volverme en taxi, y desde alla salia la friolera de us$60 el taxi de vuelta y no habia forma de gastar toda esa plata en un taxi asi que me quede en el hotel.
Me quede laburando un rato, y me fui a dormir.

No comments: