Tuesday, July 12, 2005

Segundo Dia New York

Bueno en el segundo dia sali un poco mas tarde porque llovia muchisimo, espera hasta las 1030 y dije, ma si me voy, me calse mi campera wind breaker y waterproof y me subi al subte par air a manhattan. Cuando llegue al cento al cabo de 40 minutos, llovia mas aun. Supuestamente en el tour te daban unos Poncho's, que eran unas grandes bolsas de consorcio con 3 huecos, uno par ala zabiola y los otros dos para los brazos. Ah y una capucha, pero no, los señores no tenian mas ponshos. asi que me fui en el piso de abajo no pude ver mucho, sino escuchar un poco lo que iban contando. Hasta que llegue a las naciones unidas, ahi me baje, tenia incluida la entrada para hacer el tour asi que lo hice. Obviamente te revisan nuevamente como si fueras a volar por avion. una vez adentro espere un rato para que comenzar mi visita guiada. Estuvimos en el commerce council, en el council de desconolizacion y en la asamblea general. NO pudimos entrar al consejo de seguridad porque estaban en sesion, asi que obviamente no dejaban entrar. Pero hubiera sido muy cool haber entrado y haber visto a los embajadores, todo eso que solo se ve por la tele. Hay tres cosas uqe mas me llamaron la atencion, 1 que las instalaciones son bastante viejas, hace mucho que no las renuevan, y tienen unplan hasta 2009 para renover todo. 2 que la asamblea general es muuucho mas chica d elo que parece en la pelicula The Interpreter.
Y tercero bueno no me acuerdo el tercero.
Luego de naciones unidas me fui hast ala salida del uptown tour, ya consegui el pncho asi que me fui en la parte de arriba del bus. Me moje muucho las zapatillas, pero conoci la parte norte, lo mas cheto de la ciudad, donde vive los famosos. Pasamos por la escalinata donde lo mataron a Jhon Lennon. Pase por el central park, y otgros lugares excelentes, no me pude bajar porque llovia demasaidomucho.
Cuando llegue al centro nuevamente, me meti en una tienda y me compre unas zapas muuuy chetas.
Luego como no me queria volver aun al hotel me meti en el museo de sera de madame tussaud
Ta muy bueno, todas las figuras de cera. algunas parecen muy reales, de tan reales que te das vuelta y estas por pedir permiso porqueparece gente. algunas otras, como ya van a ver en la sfotos, no son tan reales y se nota mas que son estuatas.
Luego de eso me fui a comer algo, no recuerdo donde y me volvi al hotel.
Queda para ma!ñana la visita al empire states, y la recorrida por la quinta avenida, nike town , central park, hard rock cafe y esas cosas.
Esto es para uqe lean luego.
Total en dos o tres post que termine de contar todo ya no me van a leer.
Je
Saludos

No comments: