Saturday, July 02, 2005

Primera Noche en miami

Bueno, tal como les dije voy a ampliar un poco la primera noche en miami. Me fue a buscar al aeropuerto una de las mejores amigas de mi amiga PAOLA DI MAURO, desde ya muchas gracias pao. Se porto de diez Gabriela, asi se llama, lapobre tuvo que esperar como 1 hora hasta que me dieran mi luggage. Finalmente, casi ultimo salio el equipaje, pesadisimo con todo el merchandising que traje mas los millones de libros que compramos.
Camine hasta el estacionamiento, que dicho sea de paso es gigante, habia gente haciendo cola para estacionar, ah y el avion tuvo que hacer cola para entrar a la manga, si si cola, los aviones hacen cola tanto para llegar como par apartir.
Una vez en el auto, gabriela con su gps, una masa, la sra que esta ahi adentro, pobre debe estar re incomoda, le iba diciendo donde doblar donde salirse de la autopista etc.
Me pregunto si estaba cansado o si queria ir a dar una vuelta por la noche de miami, a esta altura sus dos niñitos dormian placidamente en el asiento de atras.
Medio como que se perdio, por no darle bola al gps, y fuimos a un barrio de negros.
De ahi salimos nuevamente para la autopista, y fuimos para el downtown, o el centor de miami. No se imaginan lo alevoso que es de noche, todo iluminadito precioso. QUicimos entrar a bayside para comer pero estaba todo lleno asi qeu seguimos andando. Ahi fuimos a ocean drive, en miami beach,vieron en las pelis donde patinan? bueno esos es ocean drive, donde filmaron casablanca, etc, por la ocean estan todos los hoteles mas tradicionales y los restaurantes. Como su nombre lo indica esta frente al mar, asi que manñana domingo he de ir para alla, me voy a meter al mar, pero cerquita no vaya a ser cos que me morfe un tiburon. Luego fuimos a la washington avenue, que es donde esta todos los boliches, ahi viomos a un famoso, no se quien era, pero andaba en su rolls cero quilometro impecable, que vale aproximadamente 10 o 20 veces mas de lo que todos los que leemos este blog alguna vez podemos imaginar ganar en 10 o 20 años, pero buen, en fin, aqui hay mucho dinero.
Tambien vimos un monton de Hummers limos, hermosos.
A la vuelta los hcicos ya se habian dormido de nuevo, asi que decidimos ir a comer, para volver de miami beach, que es la peninsulita, habia que pasar nuevamente por el puente, y los señores policias estaban haciendo control de alcholemia, asi qeu demoramos 1 maldita hora arriba del auto para poder cruzar. a todo esto en algbun momento que ahora no me acuerdo habiamos parado a comer en un burger, y la amiga de la pao no me dejo pagar, a pesar que insisti mucho.
Bueno luego tratamos de llegar al hotel, en el gps no lo encontrabamos, y me puse a luchar con el y cuando encontre la dire en el gps, estabamos a 3 cuadras del mismo, una masa la gabi se oriento re bien, y eso qu emiami es gigante.
Bueno llegue al hotel, cargado de cosas, me dieron la habitacion, me bañe, obvio chequee mail, postee algo en el blog y me fui a dormir.
A la mañan me levante tarde, y a la hora de la cena me fui a bayside, que lo dejo para mañana que ahora tengo sueno
ah algo muy curioso, yo estyoy en la habitacion 111, y no hay 113, son supersticiosos.
salutes

No comments: