Monday, July 04, 2005

Miami Beach

Bueno, me queda por contarles lo de ayer asi me pongo al dia y hoy cuando llegue puedo contar el dia de hoy. Ayer me levante tarde, estaba cansado todavia del viaje porque no ahbia tenido oportunidad de dormir bien. Asi que me levante y cuando me conecte estaba la amiga de la pao que me dijoq ue le iba a preguntar a sus hijos si querian ir a la playa y me hablaba, asi qeu hice tiempo para eso y para hablarle a mi papa, que no le habia hablado nunca todavia y llegaba a las 13hs.
A eso de ls 13 me llamo y me dijo que los chicos no tenian ganas de ir a l aplaya,cosa bastante comun para gente que vive en lugar de playa, asi qeu me fui solo.
Me tome el metrorail hasta la estacion del metrover y ahi me fui hasta las omni station, que tambien es estacion de bus. Ahi espere como 30 minutos hasta que encontre un bus que iba para miami beach. Espere 30 mintos pero gasta 3 dolares, si me hubiera ido en taxi por ahi demoraba 10 minutos pero me gastaba 50 dolares asi que valio la pena la espera.
Bueno ahi cruzamos el puente en miami y esas cosas.
Llegue finalmente luego de 20 minutos de bus a miamibeach, me dejo en la washington y la 2.
Ahi por la dos comence a caminar, pase por la collins, y leugo miro y veo OCEAN DRIVE.
Nuevamente estaba en la famosa ocean drive, donde se filman las pelis y esas cosas, primer mundo que le dicen bah.
Y ahi baje a la playa por la misma calle 2, cuandome empece a acercar empece a ver la arena blanca, osea parece talco, y cuando cruce una duna que habia, wooow.
Vi el color del mar, nunca en mi vida habia visto un mar tan pero tan celeste realmente increible, ahi vi una torrecita de los guardavidas, cual baywath. y obvio qu ele saque fotos.
Y me meti al mar, no pude hacer otra cosa, y fue la primera vez en mi vida que memeto al mar y me peudo meter de golve y esta calentito como si lo hubieran puesto al fuego.
Todo transparente, eso si salado como todo mar, realmente amazing.
Me quede un rato largo enel mar, siempre mirando las cosas que habian quedado solas por alli. pero por suerte nadie se llevo lo que no era de el.
Luego comence a caminar, y camine camine camine, y en eso miro la hora y mas o meno sera hroa de empezar a buscar la parada del bus porque me dijeorn que mejor no andar en tren mas alla de las 19hs. Asi que subi nuevamente a la ocean drive, y estaba en la calle 21, lo cual indica que habia caminado tantito.
Ahi volvi por la collin hasta las 15 o 16, la collin habia htoeles y un par de negocios muy lindos.
Luego baje nuevamente a la ocean drive, que es donde estan los restaurantes mas famosos y los hotels mas viejos. Y pase por el famoso hotel casablanca, si si, donde se firmo la famosa pelicula.
Y pase por la casa que era de Versace, ahi donde lo mataron , y no pude con mi morbosidad y me saque una foto y le saque fotos a las escalinatas donde lo habian matado.
Bueno segui caminando muchos bares lindos, algunos con sistemas de refigeracion para afuera porque hace muuucho calor.
Y como aca se acostumbra a comer temprano, con pleno sol l agente cenando, fuchi, yono puedo.
Bueno seguicaminando y llegue nuevamente a la 2 y washington, espere un ratito me subi al bus, luego al metrover y luego al tre o metrorail y me fuo al hotel.
Ahi lallame a la amiga de la pao y me invitarona dar vueltas,cosa que les cuento luego porque m e canse de tipera ya.
Les paso las FOTOS de miami, quedaron medio grandes,pero no tengo muchas ganas ya de corregirlo
saludos y muchas gracias por leerme.

3 comments:

El Bruno said...

se acabaron los comentarios tecnologicos ... java y esas cosas ...

ahora solo playa sol y beer ...
mira vos :P

Anonymous said...

Y si ya no hay mas tecnologia, ahora tyoy escribiendo desde un applestore desde una powerbook g4, really hermosa

Anonymous said...

en Miami con una Powerbook G4... el sueƱo del pibe! :D