Sunday, July 03, 2005

Puesta al dia

Bueno debo para todos mis fanaticos ya dos dias completos de blog.
Pero bueno voy ahacer lo que pueda, ahora arranco por el segundo dia, o sea ayer sabado.
La amiga de la pao, gabriela me habia dichoque me iba a llamar al hotel para hacer algo, espere hasta las 13.00 y como no me llamo me fui a bayside. Como su nombre lo indica esta al lado de la bahia, es un gran shopping a cielo abierto, muy bonito y pintoresco. Me tome el metrorail, que es una especie de tren que va por encima, aqui no se pueden hacer subtes porque el terreno es muy pantanoso. Luego me tome el metrover, que es un trencito tambien por arriba gratis que unde casi todo el downton.
Asi llegue a una cuadra del bayside. Me habian recomendado que hiciera un crucerito para conocer las casas de los famosos y esas cosas asi que ni bien llegue me anote en no, que salia a los 15 mins que yo llegue asi que saque el ticket y me puse en la fila.
Cabe aclarar que hacia un calor mortalmente impresionante.
A la hora indicada me subi al barquito, previa sacada de foto por el fotografo de la empresa del barquito. Casi al zarpar se empezo a largar a llover y ni bien el guia dio su primera palabra llovia impresionantemente, toda la gente se queria volver porque decian qu eno se veia nada, y yo dije para mis adentro, yo sigo total es mi unica oportunidad de ver algo. Seguimos y se empezoa despejar, e hicimos un paseo por todas las islitas mas famosas, fisher isladn(susana gimenez) star island(julio iglesias) y un monton de otras islitas mas, Hay una sola que es natural y las otras son todas artificiales.
Pasamos por la que fue la casa de al capone, dicen que vivio ahi, que luego se mudo a una isla un poco mas privada(ALCATRAZ) y que volvio y murio en esa casa.
Cada casa promedio vale unos 15 millones de dolares, habia una en venta, que no recuerdo de quien era, que estaba en venta por 23 millones de dolares.
Yo creo que sivamos con la plata en la mano la sacamos por 20, que opinan?
Despues pasamos por una casa toda blanca, que veran en las fotos, que se alquila por us$3500 dolares por dia par afiestas. En la foto, es la blanca esa que se ve toda con humo, bueno eso no es humo, nono, es un sistema de aire acondicionado para el patio, que al señor dueño de la casa le costo la friolera de us$80 000. Nada, una ganga.
Y ellos estaban ahi de fiesta. Ahi se me mojaron los zapatillas, asi que me tuve que comprar unas ojotas muy kietas. Luego recorri un poco la tienda, y me volvi para el telo. Bueno creo que por ese dia nada mas relevante, seguro que se me pasa algo, pero bueno no puedo escribir en el momento.
Les paso el linkolino para las fotos de ese dia, saque algunas, los links a los videitos no funcionan, porque pesaban como 160 mb y mataba el ancho de banda del hosting.
FOTOS
Conste que en las fotos que salgo trate de sonreir pero no way josei no way, no puedo salir sonriendo.
Salutes a todos

1 comment:

Anonymous said...

Kiwie, conta conmigo para comprar la casa, tengo unos patacones que guarde abajo del colchon...sirven???
Ah bueno...estas muyyy chieto en las fotos!!!
Bueno amigo, me alegro mucho que estes disfrutando, soy del fan club blog a full!!! No nos abandones!!!