Thursday, July 07, 2005

LONDRES 7-J

Estaba por escribir lo que hice hoy en ney york, pero antes hable con la euge, con mi mama y con mi hermana. Y me dicen, viste que paso en Londres, y como estuve todo el dia afuera sin internet ni nada, ni me habia percatado. Luego que corte me puse a leer un opco los diarios y vi lo que paso. Es increible que en el mundo civilizado en el que vivimos pasen estas cosas, desde este humilde lugar envio mis mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas de este nuevo terrible atentado.
Mis mas sincero pesame.
Julian

3 comments:

Anonymous said...

Me sumo a tus sentimientos y deseo que esto termine de una vez por todas para que podamos ser un poquito mas felices, aunque vivamos a 10000 km de distancia.

Anonymous said...

El del comentario anterior era yo, pero se me fue un Enter...

Julian de Anquin said...

Coincido totalmente con vos Martin, por mas que estemos a 32093 kilometros de distancia estas cosas nos afectan a todos. Crease o no, yo tengo un poco de miedo ahora de subirme al subte y esas cosas