Tuesday, July 05, 2005

Update del domingo

Me falto contar lo que habia hecho el domingo a la noche. La amiga de la pao me habia dicho que la llame cuando volviera de la playa, asi que ni bine llegue llame. Y me dijo que estaban por ir a comer a un shopping que si queria ir, a lo qu eni lerdo ni peresoso obviamente le dije que si. Asi que me baƱe y me pasaron a buscar, fuimos a un shopping que sinceramente no me acuerdo como se llama, muy bonito, tipo galeria abierta en el cielo.
Pero llegamos tipo 8, y ya estaba todo cerrado. asi que nos fuimos para el lado de miami beach a comer. Anduvimos paseando por varios lugares hasta que encontramos una pizeria muy rica segun ellos, asi que no s anotamos, porque estaba lleno de gente, asi que luego de anotarnos seguimos dando volteretas. Llego la hora, tipo 11 de la noche ya estabamos con un poco de hambre asi que pedimos. Pedimo suna pizza con anana, y otra con champignones y alcauciles. Really riquerrima.
Comimos bebimos y dimos gracias a dios, jeje. Como no me dejaron pagar nada de la cena, yo les dije que les invitaba un helado, asi que fuimos a una heladeria que se llama dairy queen estaba cerradopero un gordo re cheto nos abrio y nos atendio. Los helados mmmm riquisimos.
Luego de la dosis de glucosa para mi cerebro me trajeron y depositaron en mihotel.
Salutes a todos

No comments: