Saturday, July 09, 2005

Leaving the big apple

Bueno, me falto un monton por contarles de New York, pero en el avion me voy a poner a escribir todos los posts que me faltan , asi puedo dejar completo todo la vitacora del viaje.
La verdad que se me hizo largo, y si bien es muy lindo viajar, y conocer lugares, tambien fue muy provechosa la experiencia en java one en san francisco, que dicho sea de paso parece muy pero muy lejana. Tengo ganas de volver, se extraña la gente que uno quiere, la rutina. Como decia es lindo viajar, pero por ahi falta el /la acompañante para compartir, para que se hagan mas pasables los dias. Con esto no quiero decir que la pse mal, sino que por ahi de a dos las cosas son mas faciles, y el tiempo se pasa mas rapido y se disfruta mucho mucho mas. Un ejemplo es cuando voy a comer, ahora voy me siento,, pido, como, pago y me voy. Cuando uno sale a comer acompañado puedo charlar un poco mas, pasar mas el tiempo digamos.
Pero bueno no me puedo quejar, esta ha sido una experiencia totalmente provechosa hermosa, ya van a ver cuando termine con los posts, todo lo que conoci, y todo lo que me quedo por conocer.
Ahora me voy a despedir pero luego voy a postear todo lo que me falto, antes de despedirme quiero nuevamente agradecer a todas las personas que hicieron posible este viaje.
Nuevamente mando un beso y/o un abrazo a qeuin corresponda.
Saludos
julian
Nos Leemos

No comments: