Wednesday, July 06, 2005

Primera impresion new york

Acabo de volver de dar una vuelta por el barrio. Yo al principio tenia miedo de que como era medio baratieli el hotel estarme metiendo en cualquier lado. Pero dps de investigar un poco, me dijeron y me dicuenta que el barrio no es tan malo. Para ir a manhatan tengo 15 minutos en subte. Y me dijo el coso del hotel que hasta las 12am, o sea de la noche, qu ehasta esa hora no deberia tener dramas en el subte.
Buneo anduve dando vueltas, esto es como estar en china, bah digo nunca estuve pero parece. Segun wikipedia, aqui en flushing la comunidad es mas grande incluso que chinatown en manhatan.
Estuve dando un par de vueltas y comi finalmente en Burger King, porque todos los restaurantes que vi todo estaba en chino, y como que no way de no saber que como, por ahi me lastro un rata o ratoncito sin darme cuenta y no gracias.
Bueno maƱana me espera un largo dia para conocer new york me anote en un tour de dos dias que me llevaria por todas las mas mejores partes de new york, asi que vamosaver.
Saludos a todos
Julian, y si quien mas sino

1 comment:

Anonymous said...

woooooow kiwiexxx!!! Estas in the big apple!!!
Si fuiste a las tinajas de aca y saliste vivo...ya estas inmune a todo!!!
Saca una super foto del central park, pleaseeeeeeeeeeee, o de una parte al menos :)
See ya!!!