Friday, July 01, 2005

Finalmente el ultimo dia en San Francisco

Ayer tipo 14.00 hs me fui de la conferencia porque ya no habia temas interesantes por ver, y estaba realmente muy cansado. Llegue al hotel tipo 14.30 porque como todo es muy lindo ando caminando muy despacio. Cuando llegue al hotel me iba a poner a armar un poco las cosas, y a leer un poco de todo lo que vi, cuando quice usar el mausito que me compre en compusa, y no andaba, y digo era barato pero lo voy a cambiar, asi que me puse de nuevo mis zapatillas y me fui para alla, al medio pase por la apple store de nuevo, herrrmosa, llegue y me lo cambiaron.
Cuando estaba volviendo pase por un farmcia/supermercado y me compre unos postit y un jugo de naranja de medio litro. Y cuando iba caminando para el hotel digo, na no me voy a ir a encerrar en el utlimo dia, asi que digo camino un rato y vuelvo al hotel, habia quedado enb hablar con la euge a la 19 de aca asi que tenia como 5 horas.
Empece a caminar, san francisco es la ciudad de las subidas y bajadas, vi una subida comonunca en mi vida, y la subi, otra cuadra mas y fui, y digo bueno camino otra mas.
Ahi vino unas cuadras en bajada y segui caminando en eso estaba en CHINATOWN realmente increible, ya cuando vean las fotos que saque se van a dar cuenta que digo, pero habia un citibank todo escrito en chino, un bank of america igual todos negocios relindos y me compre las bolas de streess, que valen la mitad que en argentina, jeje
Dps segui caminando un rato por chinatown, y veo un puente sobre la bahia, y digo, woow el golden gate, aunque no era naranja yo digo, lo deben haber pintado.
Y me propuse llegar, camine un rato y lo seguia viendo en el mismo lugar tonces digo, debe estar en la loma de la mier...., pero mi obstinadez me hizo seguir caminando.
Y asi lo hice y cuando quice acordar estaba en washington y el embarcadero en pleno puerto de san francisco. Me meti a tomar un capuccino grande, sentado a la orilla de la bahia viendo treassure island, y digo voy a averiguar lo de los ferris, y ahi un guardia muy amable me dijo que fuera a visitar el SAUSALITO, en ferry.
Como todavia faltaba tiempo la llame a la euge para ver que opinaba si iba o no, y para ver como andaba. como encontre una targeta para hablar bartato, como 2 dolares los 10 minutos, hablamos bastante.
Luego de eso me fui a sacar el ticket ida y vuelta y la llame a mi vieja, si si extraño y que!!!
Luego me subi al ferri la verdad increible, lleno de sea gulls, de espuma de todo.
Luego estuve con una señora muy amable que me conto un par de cosas, y el puente que yo veia no era el golden gate:$ era el bay bridge, que llevaba a treassure islanda a okland etc, a la parte west de la bahia.
Luego seguimos pasando por tiburon, una bahia tb. Y en un momento la amable sra me dice, loook at your rigth, that's Alcatras,y yo pense wooowowowowow, LA ROCA, no lo podia creer me habia olvidado que alcatras estaba alli, increible ya en las fotos veran, la vi medio de lejos pero era alcatraz.
Luego llegamos a el sausalito, una ciudacita muy lina con mucha guita, un embarcadero alucinante, con un moooonton de yates y cosas muy caras. Habia un aviso que vendian un yate, re barato, us$30.000 pero notenia la chequera en cima
Bueno anduve dando vueltas saque un par de fotos a bmw z4, porches, etc.
Luego me tome el ferri de vuelta porque era el ultimo, me tome un jugo de durazno muy rico, me sacaron un par de fotos, volvi, y digo me tomo un taxi.
Y dps digo what a hell y me fui caminando al hotel de nuevo, las malditas subidas de san francisco, vi el edificio piramide, ya lo veran lgun dia en las fotos, y finalmente llegue al hotel, me bañe ordene un poco las cosas y me acoste porque estaba muerto.
Y aqui estoy esperando mi shuttle para ir al aeropuerto.
Luego voy a hacer un resumen del viaje, con mis apreciaciones personales.
saludos a todos.
Julian

1 comment:

Anonymous said...

UUUUUUHAUUUUUUHH!!! Q LINDO TODO LO Q ESTAS CONTANDO JULI!!! LA VERDAD Q CON LO Q DECIS ME IMAGINO COMO DEBE SER TODO Y REALMENTE T ENVIDIO (OJO DE BUENA FORMA) LA VERDAD Q ME RE ALEGRO POR VOS!! PORQ DEBE SER MUUUUY LINDO TODO LO Q ESTAS VIVIENDO. BUE.. CHE HACIA COMO 2 DIAS Q NO M CONECTABA( YA SE SUENA INCREIBLE JAJA PERO ES ASI) Asi q me puse a leer todo lo q contaste q me llevo un buen tiempo jaja, me puse al dia con lo de tu viaje. Bue che t deseo lo mejor para Miami espero q traigas muuuuchas fotos asi vemos como es todo por alla. NOs estamos viendo en tu vuelta! Muchos besos.
Ah! che acordate lo del perfume q t encargo mi viejucha.