Tuesday, July 05, 2005

Ultimo dia en miami

Hoy fui a comer a la casa de la amiga de la pao, la Gaby, lamentablemente no pude sacar fotos del barrio porque como era de noche no iban a salir. La verdad que su casa, su barrio, era como estar viendo los simpsons, la tipica casa americana, con su aro de basket en la puerta, los jueguetes tirados por ahi, el porton abierto y nadie ,pero nadie se le ocurre entrar o robar. Esta casa en particular, bah todas las del barrio, el jardin da a un laguito medio privado para las casas de la zon, asi que la gente que hace mastiempo vive tiene como un pequeño deck que le llaman, o embarcaderito chiquito, y tienen su lanchita chiquitam, o algun bote para ir por el lago, que tiene pescaditos, patos, etc.
Muy linda la casa, obvio todo tecnologizado el tele de 198747843 pulgadas, el control remoto para la luz. La cocina blanca, como ami me gusta, con todos los artefactos blanco , preciosa.
Comimos unas empanadas, obvio que es algo que ella aprendio de su mama en cordoba, porque me mostraba y todo, pero todo tienen enlatado. Me mostro una pizza que viene en un tubito cuyo diametro debe ser la mitad de un tubo de pelotas d etenis, que sacas eso y se expande, lo pones al horno 10 minutos y tenes tu pizza.
Segun ellos mas rica que la pizza comun, super rapida. Las papas fritas, obvio que vienen en bolsitas prefritas que se terminan de freir en 4 minutos. Y por el contrario con lo que pasa en la argentina, es mucho mas barato este tipo de comida que por ejemolo comprar la libra de papas.
Obviamente que estas papas no vieron un pedazo de tierra en su vida, es toda comida transgenica. Aqui se esta poniendo de moda, para los top top, o los muy ricos el tema de comprar comida organica, pero esto es cariiiisimo. Una banana organica en un super sale como 1 dolar.
O sea que calculen lo que sale el kilo de la misma.
En fin muy linda experiencia, porque por ahi cuando uno viaja no tiene la posibildad de conocer la parte residencial de una ciudad que la unica forma de poder hacerlo es tener a alguien qe efectivamente viva en el lugar.
Asi que gaby,segio(la amiga de la pao y su marido) carla y franco(sus dos pequeños) si me estan leyendo muchas gracias por su hospitalidad que incluso sin conocerme me trataron mas que bien.
obviamente si algun dia van para cordoba seran mas que bienvenidos.
Bueno en el proximo post les hago un resumen de mi impresion aqui en miami, y mañana miercoles les depara una sorpresa de donde les voy a escribir, el que losabe no lo diga:-p
Esto es como cuando en un programa te dicen, lo que sigue dps del corte ta buenisimo
jejej
Para enganchar al lector en este caso.
Muchas gracias a todos los que me estan leyendo, desde que publique el blog hasta el dia antes de mi viaje tenia 150 visitas, en casi 2 meses, ahora tengo 350 visitas en solo 10 dias.
Saludos a todos.
Julian

2 comments:

Julian de Anquin said...

Puede ser puede ser, pero conste que cuando contaba las cosas de java one tambien me leian mucho!!!

Anonymous said...

Pizzas como las de Volver al futuro! Awesome! :D